
Descripción
Este curso busca que sanes aquellas heridas de tu historia de vida que actualmente te generan dolor y sufrimiento; a través del proceso de reconciliación personal, el cual implica identificar la herida, aceptarla, perdonar a quien te lastimó, y reconciliarse, para que así puedas sentirte mejor.
Objetivo General
Sanar una herida afectiva que tienes actualmente, la cual puede estar influyendo en tu vida diaria, generándote sentimientos de tristeza, rencor, e incluso síntomas de ansiedad o depresión, por lo cual te afecta para alcanzar tus metas personales.
¿Quién dictará el curso?

Psi. Mónica Caballero Andrade
Psicóloga asociada al Centro Areté. Maestranda en Psicología Clínica y de la Salud. Diplomada en Psicoterapia de la Reconciliación. Con experiencia en intervención psicológica a jóvenes y adultos. Especialista en heridas afectivas, depresión, ansiedad y valoración personal.

Psi. Humberto Del Castillo Drago
Fundador y Director General del Centro Areté. Magíster en Psicología Clínica en la Universidad del Norte de Barranquilla. Especialista en dependencia emocional, heridas afectivas, rupturas sentimentales, trastornos de personalidad y del estado de ánimo. Escritor de varios libros y conductor de Aló Psicólogo, Psicología cotidiana y la “Serie Areté” en EWTN.

Psi. Maribel Atehortúa Vélez
Psicóloga y Magíster en Neuro psicopedagogía, con experiencia en atención clínica a niños y jóvenes. Especialista en psicoeducación en trastornos del aprendizaje y neurodesarrollo; déficit de atención, autismo y discapacidad intelectual.
¿Por qué debería inscribirme?
Testimonios

"Me pareció muy interesante que mezclaran la cuestión teórica y práctica. Inicialmente pensé que iba a ser un curso en donde solo aprenderemos conceptos o técnicas, como es habitual, pero este curso permitió iniciar un camino personal de reconocimiento de nuestras heridas afectivas, aceptación y reconciliación. Como católica me doy cuenta de lo valioso que es que este proceso vaya acompañado de la mano de Dios, y en este taller Él estuvo muy presente, lo cual me gustó mucho".
(Adriana).

"El curso me ayudó a realizar un proceso de autoconocimiento y a darme cuenta que dentro de mi si había algo que me causaba dolor y tristeza, realmente en el curso pude darme cuenta de esa parte de mi vida pasada que me creaba tristeza en la actualidad; pude facilitar dentro de mi el perdón, primero aceptando y reconociendo el hecho. Ahora me siento feliz y puedo ver esta experiencia como algo que forma parte de mi historia pero que no representa en mi vida un obstáculo para ser quien soy y para tener una excelente relación familiar y a adaptarme a las diferentes prioridades que cada persona tiene aunque, éstas sean diferentes a las mías".
(Claudia).
