Descripción


A través de elementos teóricos y prácticos podrá aprender qué es el proceso de Reconciliación Personal y vivenciarlo con una herida afectiva que este teniendo ahora, para sanarla.





Objetivo General


Conocer e iniciar un proceso específico de Reconciliación de Heridas Afectivas; profundizando en el reconocimiento, aceptación, perdón y reconciliación.





¿Quién dictará el curso?

Psi. Mónica Caballero Andrade

Psicóloga asociada al Centro Areté. Maestranda en Psicología Clínica y de la Salud. Diplomada en Psicoterapia de la Reconciliación. Con experiencia en intervención psicológica a jóvenes y adultos. Especialista en heridas afectivas, depresión, ansiedad y valoración personal.

Psi. Humberto Del Castillo Drago

Fundador y Director General del Centro Areté. Magíster en Psicología Clínica en la Universidad del Norte de Barranquilla. Especialista en dependencia emocional, heridas afectivas, rupturas sentimentales, trastornos de personalidad y del estado de ánimo. Escritor de varios libros y conductor de Aló Psicólogo, Psicología cotidiana y la “Serie Areté” en EWTN.

Psi. Maribel Atehortúa Vélez

Psicóloga Asociada al Centro Areté. Magíster en Neuro psicopedagogía, con experiencia en atención clínica a niños y jóvenes. Especialista en psicoeducación en trastornos del aprendizaje y neurodesarrollo; déficit de atención, autismo y discapacidad intelectual.

¿Por qué debería inscribirme?


 

Testimonios

"Me pareció muy interesante que mezclaran la cuestión teórica y práctica. Inicialmente pensé que iba a ser un curso en donde solo aprenderemos conceptos o técnicas, como es habitual, pero este curso permitió iniciar un camino personal de reconocimiento de nuestras heridas afectivas, aceptación y reconciliación. Como católica me doy cuenta de lo valioso que es que este proceso vaya acompañado de la mano de Dios, y en este taller Él estuvo muy presente, lo cual me gustó mucho".
(Adriana).


"El curso me ayudó a realizar un proceso de autoconocimiento y a darme cuenta que dentro de mi si había algo que me causaba dolor y tristeza, realmente en el curso pude darme cuenta de esa parte de mi vida pasada que me creaba tristeza en la actualidad; pude facilitar dentro de mi el perdón, primero aceptando y reconociendo el hecho. Ahora me siento feliz y puedo ver esta experiencia como algo que forma parte de mi historia pero que no representa en mi vida un obstáculo para ser quien soy y para tener una excelente relación familiar y a adaptarme a las diferentes prioridades que cada persona tiene aunque, éstas sean diferentes a las mías".
(Claudia).


“El Curso me ayudó en mi crecimiento y formación personal trabajando en el reconocimiento de heridas para reconciliarme con mi historia personal de situaciones vividas, las cuales dejaron consecuencias que me impedían vivir de manera equilibrada. Me he sentido liberada y con una mejor visión de la vida para aprovechar las oportunidades de amar y servir en los ambientes en que me desenvuelvo utilizando los talentos que el Señor me ha confiado. Siento gran impulso para seguir proyectándome como persona, bautizada y profesional en la construcción una mejor sociedad. Además, me siento muy valiosa, amada y con el deseo de valorar todas las bondades del Señor en mi vida y de compartir con mis semejantes cada momento; disfrutando, aunque haya adversidades, ya que permiten seguir creciendo y aprendiendo para alcanzar la plenitud en el Señor. Como decía San Juan Bosco: ´Un pedacito de cielo, lo arregla todo´”.
(Marcia).


Selecciona el plan de pago


$40

Black Friday

Oferta especial hasta el 29 de Noviembre.

$100

OFERTA para 2 estudiantes

2 personas por 100 USD.